domingo, julio 03, 2011

NIT DEL FOC. ALICANTE 2011

¿Cómo? ...Dos actualizaciones en el mismo mes. Dios mío ¿Qué me está pasando?. Hola Bloggeros. El motivo de este post es que el puente pasado estuve en las hogueras de Alicante (No confundir con las fallas),y  en pleno jolgorio continuo empezé un boceto para homenajear a estas fiestas, y a lo bien que se lo montan los alicantinos durante toda una semana seguida. Bueno, el dibujo son fuego, agua y humo negro, que en esencia es en lo que se puede resumir la fiesta. También había borracheras, comer compulsivamente, petardos y "mascletás", pero como dibujar borrachos vomitando y poner pum, pum,pum en el dibujo se me hacía raro me he limitado solo a lo visual.  Espero que os guste, y si un día tenéis oportunidad de ir a las  "Fogueras d´Alacant" no la desperdiceis, porque es una fiesta de las que valen la pena. Un abrazo a todos y de nuevo gracias por la visita.

7 comentarios:

Dune dijo...

Si es que ves un fuego u te emocionas ^_^ La verdad es que mola un moton, y con el ambiente que había no me extraña que te dieran ganas de dibujarlo, si yo supiera hacerlo tan bien como tu, y con ese estilazo Ninot/grafitti, también me animaría a dibujarlo.
Un beso gordo

Ana Cobos dijo...

Salbaaaaaaaaaaa!!! que con el calor la cerveza sabe ya a meado de burra!!!!!! no te voy a decir que eres un crack catacra...hasta que no me llames y quedemos de una.....vez ¬¬

BambinoMonkey dijo...

Bien por esas jamonas de melones frescos! :D

david benzal dijo...

Unos trabajos realmente buenos!!!
Un gran descubrimiento tu blog.

Saludos!

Berny dijo...

...están tan bien que das mucho asco...

Un día te despertarás y verás a atónito tu mano cortada encima de la almohada WUAJAJAJA!!!

Un abrazo y sigue así! :)

PD: Apoyo la propuesta de Ana.

David dijo...

pulpos y tias con pezones "tú a Boston y yo a California", que más se puede pedir?

bueno si... que te hagas algo para el Blog of Thrones, que seguro que sale cosa güena! :D

M0nOS dijo...

Que maldita mano tuya esa que tienes, me encanta el diseño, y también los bocetos de abajo , eres genial. Un abrazo.