lunes, julio 11, 2011

MS DIRTY SANCHEZ

Hola de nuevo bloggeros del mundo. Aquí os dejo mi última chorrada de turno. Esta vez homenajeo a una terrible parafilia, de la que oí hablar hace años, y de la que a día de hoy no termino de creer que ocurra en este sordido mundo en el que vivimos...    Que ella lleve sombrero mejicano no significa que allí se practique, si es que alguno quereis ir del más sucio turismo sexual, si no que por como sonaba por la mezcla de inglés y apellido hispano, y ese soniquete a personaje cutre de peli de Sergio Leone, pues decidí darle un toquecillo de "al sur de la frontera", como dicen los gringos. Bueno, también os dejo una adaptación a tabla de skate, que viene siendo un pequeño fetiche que tengo con los dibujos que me gusta mucho como me quedan. Espero que os guste y que no lo practiquéis nunca. Un abrazo y gracias por la visita!

6 comentarios:

Dune dijo...

Joe, como me mola este post!!! Y por descontado me compraría la tabla pero ya!
Ya sabes que me encanta cuando dibujas en ese estilillo plano, como el de la Batgirl que me hiciste.

Lo dicho, este dibujo es la caña, ¡Que fan soy!

Muuuuuuuack!

rubenanimator dijo...

Jejeje. Tuve la suerte de verlo en el papel, y mira que los dibujos en sucio me gustan, pero creo que ha ganado bastante con el color. Gran trabajo amiguete, y la tabla me encanta!!! Para cuando una expo de tablas con tus propios diseños??? ;)

dancing platypuss dijo...

ooole... que bigotes tan perfilaos.... si el que se los ha pintao lo hace todo taan bien...PRESÉNTAMELO!!!!XDDDD

M0nOS dijo...

Que requetegueno guey. Espero que a la pendeja esta la jalen bien viva, porque esta pa toma pan y moja. Muy bueno pochon.

irene dijo...

Muchas gracias!!! Igualmente encantada de descubrir tu blog.
Que buen diseño la dirty Sanchez- has pensado en convertirla en figura??
jajaja

Beatriz Iglesias dijo...

Me gusta, me gusta su pelo, me gusta que tenga bigote, me gusta que esté desnuda, me gusta que fume, si,...me gusta.
Ole.