miércoles, junio 22, 2011

SKETCHBOOK 2011

Hola de nuevo bloggeros. Hace poco y tras cuatro años de sequía analógica, me encontré como por arte de magia en la sección de papelería del Corte Inglés. Allí, vi llamándome de nuevo al dibujo en papel, una clásica Moleskine A6 de las que tanto he odiado toda mi vida y que juré al cielo que nunca me compraría. Subitamente y sin saber a santo de qué decidí comprarmela. Debido a que ningún producto del este centro lleva marcado el precio por no estropear el preciado plástico que le envuelve, me acerqué a una experimentada dependienta. Una de esas que un día venden panties para mejorar la circulación y al día siguiente la destinan a la sección de alta fidelidad a vender mesas de sonido. Por suerte para mi ese día, el destino o su jefe de planta, no lo tengo muy claro aún, la había destinado en la sección de papelería para resolver todas mis dudas. Tras mi pregunta, ella con un fugaz giro de muñeca bajo un laser rojo infernal, me dijo 16,95. Y acto seguido salía por la puerta con mi odiada Moleskine dispuesto a tener mi reencuentro con el papel. Y bueno,de esta nueva etapa han salido algunos dibujos que creo que valen la pena. Y tras este estúpido soliloquio que no creo que interese a nadie os dejo unos bocetos que no creo que le interesen a muchos más. Espero que os guste. Un abrazo y gracias por la visita.

7 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Buá! están genial. Todos tus trabajos son la ostia.

A mi se me ocurrió preguntar por unas recargas de tinta para una pluma en el corte ingles y casi desmontan media planta para encontrar un paquete.Y hasta tres empleados se reunieron allí en corrillo ha resolver el tema!!! La locura!

Dune dijo...

Da gusto volverte a ver con ese ansia de dibujar, ver como disfrutas es lo mejor del mundo, además del resultado, claro!.
Espero impaciente ver la siguiente hoja de tu libro.

Besos.

pakoto dijo...

tremendos Salba! queremos mas mas y mas analógicos!!!:)

Srta. M dijo...

Hola Salba!
Muchas gracias por pasarte por mi blog "tontuno" ^^ eso del aire fresco me ha hecho saltar los colores!
Igualmente, estaré por aquí a menudo, como para decir algo de tu trabajo que no sea "wow"...
Arte, mucho arte veo por aquí!

gm dijo...

jejeje asi que odiabas a los Moleskine? curioso prejuicio racial jejeje genialesss los "analogicos" como siempre y por alguna extraña razon los de color azul me traen gratos recuerdos de otros tiempos....UN ABRAZO TRON!!!

Santi Hermana dijo...

Preciosa la interpretación de Nemo.
Me entusiasma!

Ivan m dijo...

Nemo mola muchísimo