viernes, octubre 14, 2011

ENTRE JELLY JAMM Y PARTIDAS DE FALLOUT

 El sol quema mi nuca, el seco viento del desierto de Nuevo Mexico cuartea mi piel, las células de microfusión de mi prototipo de escopeta láser están a punto de acabarse y encima no hay una sola fuente de agua libre de radiación en todo el desierto de New Vegas. Casi sería un día normal en el Yermo si no fuera porque encima me he metido hasta la cintura en un pueblo fantasma infestado de sanguinarios. La vida de dibujante era algo más tranquila, sin mercenarios ni bandidos de la pólvora buscando mi cabeza, pero hay decisiones que cuando se toman ya no se puede volver atrás. Yo era un tranquilo dibujante, con un trabajo por horas, ratos libres por la tarde para garabatear en casa, e incluso hacer algún freelance ocasional para sacarme un extra, pero si algo me ha enseñado esta vida, es que nada dura eternamente. Esa vida terminó cuando me adentré en el desierto dispuesto a hacer justicia y encontrar al bastardo que me disparó y me dió por muerto dejándome allí tirado. Debido a esta situación, ahora busco entre los restos de mis discos duros algunas imagenes que hice en Jelly Jamm para postearlas desde mi Pip-boy. Espero que a los pocos que sigan visitando mi blog les gusten estas imagenes del vergonzoso pasado de Mina y un concept de Jammboman, y les den paciencia hasta que publique algo más.
Se que no es mucho, pero en cuanto cumpla mi épica misión, me limpie la sangre de mis manos, y vuelva a mi rutinaria vida de urbanita volveré a dibujar y postearé con más regularidad. Os lo prometo.
Un abrazo y gracias por pasaros por aquí.

8 comentarios:

Dune dijo...

Jajajaja! Desde luego, lo tengo en casa y en el blog! A mi me parece muy bien lo del Fallout, pero la verdad es que me gusta más verte dibujar, no te vuelvo a comprar un jueguito!!

Sabes que me encantan estas dos Minas, son geniales!

PD. Los granos too much!

Gon dijo...

Que risas con la mini-mina!

Vencys_lao dijo...

Ooooo Gooooddd!

Awesome arts Brotha!!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

qué grande la idea del traje de pollo >< jeje.
Mucho ánimo con esa épica misión!te esperamos por aquí :)

pakoto dijo...

vamos a repetirnos una vez mas, pero esta vez con efecto reverb.. brrruutales.. ales.. les...

ANTONIO CUESTA dijo...

grande grande grande! Me flipa!

Lydia Khmer dijo...

Oh, salve Salba :) Llegué por un link en el blog de Dunita... Me encanta seguiros por aquí. He de decir (o, de lo contrario, reviento) que me encanta la imagen del disfraz de gallina en la foto en blanco y negro, ¡es maravillosa!

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

es asqueroso puaj haz mas una foto con bello y mina o sino a las doce de la noche voy y te mato