sábado, septiembre 10, 2011

LAS CURIOSIDADES DE JELLY JAMM

Hola de nuevo, visitantes. Tras mucho esperar, la serie en la que participo desde hace algo más de año y medio como director de arte, por fin vió la luz la semana pasada. Y con su primera emisión desapareció el secreto de confidencialidad y se abrió la veda de colgar dibujitos. De vez en cuando iré colgando algunos concepts o diseños que me gusten particularmente, pero el principal motivo de estas entradas bajo la etiqueta de JELLY JAMM, es publicar esas imagenes curiosas que de vez en cuando hacemos fuera del estilo habitual de la serie. Para abrir estas nuevas etiquetas, empiezo con unas "páginas" de cómic que tuve que hacer para uno de los episodios. Disfrute como un cerdo en el barro haciendolas, e incluso durante los días siguientes pensé en retomar mi antigua afición de dibujar comic americano, pero nada, se me pasó rápido.
Ah! y también una escena en la que se ve a Bello a estilo anime como un piloto de Valkiria. Bueno, espero que os molen los dibujillos, y que si la pillais la serie en la tele aguantéis un rato sin hacer zapping y difruteis un poco de ella y de el cariño que le hemos puesto todos los que la hemos hecho. Gracias por la vista y hasta pronto!

21 comentarios:

BambinoMonkey dijo...

Muy bonicas las paginas mariquita, y el karl drogo y la calesi cartoon de abajo estan brutales.

Besitos de mono!

Jmontiel dijo...

Impresionante...

Dune dijo...

Pero que fan soy de Jelly!! Y más aun viendo estos cambios de estilo que le dan mucha vidilla, eres un máquina, me encantan como han quedado las páginas, ya lo sabes que me tienen loquita.

Besito fiera!!

rubenanimator dijo...

Vaya pajaro estas hecho. Molan todo!!! Cuando sale ese comic ;P

Nur dijo...

Cómo mola .... !!!!!! Están chulas, chulas.....

Dafne dijo...

Geniales! me encanta esa linea y el color, y el dinamismo que tiene! vamos, que me gusta todo! voy a seguir tu blog y a añadirte en el mio si no te importa :)

k-litos dijo...

Me encantan!!! mas quiero mas :D!!!!!!
un abrazo!!!!!

Gon dijo...

Ya sabes que en Segovia nos han flipado tus dibujines :D Fan total, tío.

PD: Y encima dices Valkiria para referirte al robot gigante. Ole, ole y ole. xD

M0nOS dijo...

una autentica pasada, Se puede dibujar mejor en tantos estilos distintos???????, la verdad esque solo tengo que echar un ojo a tu blog todos los días, y me entran ganas de darle al lápiz. genial amigo.
Un abrazo.

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Salva. He flipado con tu blog, fantastico, ahora mismo te pongo un link en mi blog para seguirte bien de cerca, jeje
Salud!

Miguel Angel Lacal dijo...

Gracias por el comment, es todo un elogio viniendo de un dibujante tan bueno.
Vistas tus cosas ya te puedo decir que me alegro de que ganaras la bloger wars de Juego de tronos

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Hola Salba!Enhorabuena por la serie, por tu blog y por tu ilustración de Joffrey! desde hoy tienes una nueva fan ;) jeje Nos vemos!

Ernest Sala dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha dejado impresionado. Unos trabajos excelentes. me voy a pasar por aqui a menudo a ver si cuelgas mas trabajos.

Un saludo!

George Bletsis dijo...

Damn that's some slick work!

Di dijo...

¡Que chulo! Muy bomberman, que me molaba ese juego XD.

Marta del Valle dijo...

Que ganitas de ver la serie! No se si molará, pero gonica es un rato!

No me extraña que lo disfrutaras, están geniales :) eres un máquina entintando y dando color

SalBa Combé dijo...

Maroto: Michas gracias monete. La verdad es que de todasanas tontás que dibujo, con esos dibujillos tontos es con lo queas disfruto
Jmontiel: muchas gracias por el piropo y por pasar por aquí.
Dune: Se nota que no hay mayor fan de Jelly que tu. Y me encanta! Ojalá no tarde mucho en contar contigo dentro de mi equipo de arte, bien en Jelly o en producciones futuras!
Rubenanimator y Nuri: Vaya pájaros estáis hechos vosotros que tenéis los blogs abandonaos! A ver si ponemos cositas que quiero ver las cositas chulas que hacéis.
Dafne: muchas gracias. Es un lujo contar con un nuevo seguidor y con un link en tu blog. Tambien te seguiré de cerca.
Klitos: habrá mas. Pero con tiempo. Gracias por pasarte, tio.
Gon: Bueno, al fin y al cabo esto es de todos los que curamos en Jelly. Y sin la ilusión de ver el resultado de los capítulos no habrían sido ni la mitad de lo que son. Y por supuesto que un robot es un robot, pero una valkyria es mucho mas. ;)
Monos: Tio, si tienes que mirar mi blog para inspirare yo tengo que mirar tus sketchbooks para picarme a dibujar. Hace tiempo que esto ya es una lucha entre iguales, pero como en los inmortales, solo puede quedar uno.
Antonio Cuesta: muchas gracias por la visita y por supuesto muchas gracias por el link. Nos veremos por tu blog!
Migue Ángel Lacal: Gracias por pasarte y nos vemos en la próxima blog war. ;)
Verónica: Muchas gracias. Aunque la serie es mérito de muchos, mi blog es cosa mía y me siento muy halagado. Gracias por la visita y por el comment.
Ernest Sala: Me encanta que te haya gustado mi blog. Intentare no flojear en los posts para mantener la calidad y a los nuevos visitantes como tu. Muchas gracias y hasta pronto.
George Bletsis: Thanks =>
Di: Pues ahora que lo dices si que se parece a bomberman, no fue intencionado. Pero bueno, mientras se parezca a algo que mola... Gracias por pasarte.
Marte del Valle: Si que mola la serie, aunque que te voy a decir yo que llevo año y medio currando en ella ( si no ya me habría cortado las venas). Creo que mes que viene la estrenan en clan tv. Espero que te mole si la ves. Y si no, plz mienteme o no podré soportarlo.

Muchas gracias por pasaros, por los comentarios y un abrazo a todos. Espero que nos sigamos viendo por aquí.
SalBa ComBé

pakoto dijo...

bua guapisimo!!! estiloso a tutiplen! no me cansaré de repetirlo y de cagarme en tus muelas! puedo preguntarte una cosa? cuando y donde ponen la serie? lo poco que vi me parecio cojonuten..

Shane dijo...

Hey is any f this available printed?? Id love to see a printed comic of this or any of it in a book .. Fantastic work... Totally dig it!

Anónimo dijo...

Estoy enganchadísima a la serie, a todos sus personajes, pero sobre todo, a los pequeños detalles que sólo apreciamos los mayores. Enhorabuena por conseguir adeptos de todas la edades.

Ivan m dijo...

Me puse a ver unos dibujos con mi sobrino y a los 5 minutos estaba yo mas emocionado con ellos que el ( empatados)

3D y 2d a lo flash originalmente combinados... Animación superfluida, diseño de escenarios de la polla... Y después de 4 meses y decir a medio mundo que había unos dibujos españoles geniales y que no eran pocoyo voy descubro tu blog.

Hoy me siento muy afortunado, un gran trabajo crack