miércoles, junio 30, 2010

EL HOMBRE DEL SACO ...O ALGO

Hola de nuevo amiguitos. O no posteo o lo subo todo, con gentuza como yo no hay termino medio. Esto que dejo aquí es un diseño de personaje para un corto en el que iba a participar, pero que por falta de tiempo y de recursos va a ser imposible. Entre los diseños que hice este me gustaba especialmente y como me daba rabia que se perdiera en los recovecos de mi disco duro lo dejo aquí para que le mundo lo vea ( y llenen sus papeleras de reciclaje con mis dibujos). Es una versión desvirtuada de lo que debería ser el hombre del saco, aunque en lugar de enseñar una apariencia más humana representa lo oscuro y aterrador de la esencia de un secuestrador de niños (con sus respectivas oscuras intenciones) que intenta seguir pareciendo una persona normal. De ahí detalles como el sombrerito o el traje, intentando no perder lo poco que le queda de humanidad. Bueno, quizás sea algo raro respecto a lo que dibujo habitualment per espero que os guste de todos modos. Cambiando a un tema algo mas alegre quiero compartir con todos vosotros la feliz noticia de que a día de hoy he sido nombrado supervisor del departamento de arte de Jelly Jamm. Han sido muchos años de curro esperando una oportunidad así y desde aquí quiero dar las gracias a todos lo que me han apoyado durante tanto tiempo, y a los que dentro de la empresa han depositado su confianza en mi y en mi trabajo. De verdad que voy a intentar ser lel mejor jefe de arte que pueda y dar todo cada día para hacer esta la mejor serie del mundo. Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros.

15 comentarios:

LuisNCT dijo...

felicidades por tu nuevo puesto!
y el diseñito este se sale ;)

pakoto dijo...

enhorabuena Salba! y me encanta el bicho este! no lo puedes reutilizar para otra cosa??

sergio dijo...

Enhorabuena Salba, la verdad es que te lo mereces, atras quedaron muchos bocadillos de tortilla dibujando en las escaleras del Instituto.

Espero que no tardes mucho en subir más cosas.

Carol dijo...

XDDD jo! por dios! qué pedazo de monstruo...!puestos a acojonar, te llevas el premio. ^^

(enhorabuena por el puesto)

un beso!!

Jmontiel dijo...

Enhorabuena!!!

Ana Cobos dijo...

que tio!!! me alegro un montón te merecias esto de una vez por todas! eres un crack! gente tan buena y profesional como tu tiene que estar a esos niveles! no se si llamarte de usted a partir de ahora...que disfrute mucho señor!!mi más sincera enhorabuena!!! y vivan las tarjetitas pestilentes!!

Pam López dijo...

Salbaaaa! Que alegría!!! ves... menos mal! ya no te tengo que defender de nadie ;p jajajaj no en serio felicidades! creo que eres una máquina y que te lo mereces! Hace tiempo que no "hablábamos"... y con noticias así vale la pena! Felicidades campeón! muchos besitos!

Alberto Belmonte dijo...

Enhorabuena por el puesto y por tu trabajo, que siempre es un placer contemplar!
Qué chuladas de diseños!

Miguel Serrano Macías dijo...

Vaya Salba, ENHORABUENA por el curro!!!Si alguien se lo merece eres tú. Y que diseño más sencillo y sin embargo trabajado, me encanta. Un abrazo!

kok dijo...

Enhorabuena!! ya como jefe podras mandarles a los demas que te hagan el café, jejejeje
Seguro que la serie va a quedar gapisima!! Suerte!!

David dijo...

SalBa! Tardo un coj** en contestar, pero lo mismo te digo, tio! Me gusta mucho lo que haces y te sigo la pista desde ya!

mi enhorabuena por el curro!!! un amigo tb está currando en Jelly Jam, si es queee... que pequeño es el mundo! :D

un abrazo y hasta pronto!

O_chan dijo...

UUOOHHhh.. Supervisor del Departamento de Arte ¡¡cómo mola!! mis más sinceras enhorabuenas chavalote! hacen falta gente como tú para este tipo de puestos, con gusto y con madera, y no el "sobrino del jefe que le gusta pintar (pero que no tiene ni repajolera idea del asunto)" que es lo que suele pasar en éste país.

SIEMPRE A TOPE!

.matias dijo...

felicitaciones man..!!
y este diseño es alucinante.. de paso jajaj

Santi Hermana dijo...

Hola Salba, he conocido tu blog a traves de Atom, y después de disfrutar con un montón de tus ilustraciones me he decidido a felictarte en esta. Magnífico diseño!Un personaje así de atrayente necesita a gritos un buen guión.

RAHERNA dijo...

Genial!

Saludicos desde:
http://rahernas.blogspot.com.es/p/hojas-sueltas_31.html

:)