sábado, junio 26, 2010

EL CHICO KAPPA OS DESEA UN FELIZ VERANO!!

Hola? Hola? ... T_T Ya, supongo que no hay nadie. Eso es lo que pasa cuando uno hace esperar tanto, que la gente se cansa y cuando quieres colgar algo no queda nadie que pueda verlo. Bueno, si por accidente, alguno de los que vistabais este blog, cae por aquí quiero pedirle disculpas por este abondono bloggero durante mas de cuatro meses. Mi vida laboral cambió drásticamente hace unos meses cuando empezé a trabajar en Jelly Jamm, una producción de animación 3D ,de los padres de Pocoyó y con una fuerte política de confidencialidad. Aparte de esto, entre el curro y los freelances que hacía de vez en cuando apenas me ha quedado tiempo de dibujar para mi mismo y ese poquito que sacaba de aquí y allá lo estoy dedicando a un proyecto propio más confidencial incluso que la serie en la que trabajo. Desde entonces mi ritmo habitual de colgar trabajos que había hecho en el curro cayó en picado, y esto se quedó como el cuarto de los ratones. Por casualidades de la vida el otro día dispuse de un ratejo en en estudio y me pinté esto, y como en los viejos tiempos aquí lo dejo para quien le pueda intersar. Se que parece una tortuga ninja con elefantiasis, pero a si a alguno le pica la curiosidad os diré que quien os felicita el verano no es más que una versión libre de un Kappa, que es una montruo mitologico japonés. Por lo demás , lo típico, que intentaré actualizar más a menudo, que espero que os guste mucho y por encima de todo, muchas gracias por la visita.

6 comentarios:

gm dijo...

Eeeeeeehhhhhh troncoooo!!!!! nosotros los fans esabamos esperando novedades.....que nos tenias abandonados jejejeje.......que tal tronco??? ya leo que la vida te va cambiando al menos laboralmente y por lo que parece a mejor!!! me alegro muchisimoooo tio.....el dibu cojonudisimoooo como siempreee...pero tio Kappa no era una marca de chandals de jonkis, que pegaba mucho con las yumas?? jejejejejeje
BUENOOO TIOO UN ABRAZOOO FUERTEEE
CUIDATEEEE CHACHO

Ely'sa Castro dijo...

Gracias por tu visita, yo tampoco conocia tu blog y es muy interesante y tienes cosas realmente buenas! Saludos!

Álvaro Álvarez dijo...

Mola la tortuga elefantiásica (cabezónicamente hablando) El diseño es muy fresquito y buenrolleril, como muchos de los dieños que haces.
Un placer ver cositas nuevas por aquí.
Muy buen veranito para ti tb, Salba y suerte con tus proyectos!

Ana Cobos dijo...

uooo!! benditos mis ojos que os ven por aqui!! pero...pero...si es Salba y su tortuga-calamar-renacuajo playero!!oooohh como me gussstaaaa!! de vez en cuando mola su presencia en mi humilde blog cordobeeee!^^
Entonces en estas en Jelly Jamm??? crei que estabas de freelance?? yo estoy en sevilla de animando una serie..cuando vaya para los madriles te pego un toke y nos tomamos esas birrillas!!
un besoter!!

Jmontiel dijo...

Una actualización!!!! Lo bueno siempre se hace esperar... mu chulo y colorida este monstruo Kappa tan surfeta!

sergio dijo...

COjonut tio, la verdad es que como dice Jmontiel la espera ha valido la pena.

PD: para hacerlo en un ratejo...., no me quiero imaginar lo que haces en la hora del cafe.

Saludos pichon.