jueves, abril 12, 2007

Diseños sin mas (o mis propios vinyl toys)

Mi madre me educó en la creencia de que si no tienes nada inteligente que decir es mucho mejor callarse. Como no soy hombre de sabias palabras, desde que empezé este blog me he tenido que romper el seso para escribir algo acompañando cada dibujo, pero eso se acabó. A partir de ahora solo escribiré cuando tenga algo que decir, si no, como este blog es de dibujitos solo habrá eso. Se que no echareis de menos mis divagaciones y rodeos sin sentido, asi que a mirar las estampas que es lo que toca

8 comentarios:

etecé dijo...

Pues sí, tío: calladito estas mas guapo... por decir algo.
Bromas aparte, me molan mogollón, sobre todo el del centro, pero me recuerdan demasiado a aquella página del flash que me enseñaste. Pienso que deberías tirar a cosas más tuyas (o mías... ja, je, ji, jo, ju).
Un abrazo.

SalBa dijo...

Hola Etecé. Me alegro de que te molen, y la verdad es que no puedo negar que a la hora de hacerlos he estado muy influido por los diseños de Tokyoplastic. Desde aqui recomiendo a quien quiera que eche un ojo a http://www.tokyoplastic.com/

TRICEFALO dijo...

Hay que animar esa araña en 3D y renderizarla en plan 2D. Podria molar todo!.

PEDRO NUÑEZ dijo...

que te voy a decir muchacho...estan muy bonitos, mi preferido sin duda el la araña y me sumo a la voz del tricefalo;molaria verlaa ne movimiento.
Salu2¡¡¡

FJOR dijo...

Buenas Salba! Tras varias horas vagando por los confines del ciberespacio sin rumbo aparente, he terminado en tu blog. Enhorabuena por tu evolución y recuerdos a Héctor (queda pendiente una cena por los viejos tiempos).

SalBa dijo...

A Tricefalo y Pedro: La verdad es que mas ganas que yo verla animada no tiene nadie, de todos modos, todo se andará y con un poco de suerte alguien acabrá haciendola.

A Fjor: Me alegro de que te guste mi evolución, ya casi ando a dos patas ,el arco superciliar se me va notando menos y he hecho mis primeros pinitos con el fuego. Estaré encantado de quedar para cenar por los viejos tiempos en cunato sepa quien eres ;)
Escribeme un mail (salbacombe@gmail.com) y perdona mi mala memoria. Un abrazo

unifersal dijo...

Mola mucho tu blog. no se si eras tu uno de los que se vinieron a asturias con borja. Si es asi recordaras un dia que subisteis al puerto con el y otro colega, ese soy yo. pero bueno, mi verdadero proposito es pedirte si no es molestia, que me digas como puedo poner una ilustracion de cabecera en lugar de una frase, y lo de las imagenes en los enlaces. Asi podria currarme mas el blog. me encantan tus fondos. siempre me gusto ese estilo. gracies de antemano

mister X dijo...

El personaje medio muy interesante.
Primero también.