martes, abril 03, 2007

... Y seguí trasteando con el color.

...Bueno, pues seguí haciendo fondos y esto es lo que salió. Mentiría si dijera que no estoy contento con el resultado pero la verdad es que están mejor de lo que esperaba cuando empezé con ellos. Quizas esto me anime a probar mas con el color pero primero descansaré y seguiré dandole al lápiz que lo tengo muy abandonado.
Fondos realizados para Ink Apache.

12 comentarios:

Mónica Armiño dijo...

Pero bueno, si acabas de actualizar!. Estos fondos están preciosos, como sigas así, nos vas a quitar el curro. Al final voy a tener que replantearme en serio lo de dedicarme a otra cosa...
Sigue así ;)

Process Junkie dijo...

Gracias por pasar por mi blog, reciprocaré tu cortesía con un enlace a tu muy buen blog. Tengo algo que te interesaría, escríbeme a alberto@brandstudio.com cuando tengas tiempo.

Un Abrazo,
-Alberto

Aurora dijo...

muy chulos!
saludos!

etecé dijo...

Malafatigas tengas!! Puedes ir borrando mi telefono de tu agenda de colaboradores, porque ya no lo vas a necesitar... cacho cabrgohsdfn (me acabo de ahogar con mi propia envidia...).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se que no todos los comentarios que te ponemos los recibes con la misma ilusión, pero si quieres la opinión de una aficionada, ¡haces que quiera vivir en un mundo irreal! ¿hay mayor logro que ese?, es una gozada ver tus fondos...eres una fiera!!!

DUNE

qstom dijo...

Ala que buenos¡¡ y que acabaditos.. que mákina¡ xD que bueno que siguieses haciendo esto y que lo postees¡¡ pero ahora ya sabes lo que toca..
Queremos MASSS ¡¡¡¡ jejee

AKI dijo...

Que bonitos!!! si señor,pero te falta por poner uno, el del bambu, que ese es la leche!, jojojojo, como veras me aburro mucho haciendo stencils buaaaaaa buaaaaaa, un saludo desde la planta de abajo

joonasjoonas dijo...

amazing bgs.

Germán dijo...

vynil toy del muñequito que corre YA!!

Alina Chau dijo...

This is beautiful!!

Anónimo dijo...

Son buenisimos los fondos, me recuerdan a los de un videojuego o incluso a los de una serie de dibujos animados en 3D pero de categoría.
Estas hecho un máquina.

Raquel

Son Poemas dijo...

Realmente, te quedaron muy bien.
El cuarto, es el que más me gusta. Me encanta.

Un saludo.