martes, marzo 19, 2013

¡¡¡ESTEROIDES PARA NIÑOS!!!

Tras mi caída a los infiernos tras el poco éxito del post anterior, y como animalillo que tropieza dos veces con la misma piedra, aquí os dejo lo que creo que será mi último post (al menos de momento) del cajón de despropósitos de Jelly Jamm. Esta es un escena en la que Bello se flipa y se imagina a si mismo transformandose al más puro estilo Super Saiyanjin. Quiero hacer una mención especial a Javo, que me echó una mano con esa flota de naves/pesas que aparecen en el segundo dibujo :)
Un abrazo y gracias por la visita. 

3 comentarios:

Javi Cabeza dijo...

No tengo muy claro si las naves arreglan o joden el dibujo. ;-)

Gracias por la mención. estoy pensandome lo del blog.

FAUSTO dijo...

CAIDA? ULTIMO POR EL MOMENT? SEÑOR NO!!! deberia tomar en cuenta que blogger ya no es una opción con tantos medios sociales!!! Yo igual tengo un blogspot, pero deberia probar otras plataformas, tumblr una de ellas muy exitosa en microbloging la cual conserva la autonomia de blogger, EN SERIO, HAGASE UN TUMBLR!! de hecho, hay un tumblr jelly jamm oficial: http://jellyjamm.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Me encanta este duibujo!!ver a Bello con estilo se super sayayin es muy Cool y ademas el detalle de las naves de fondo,son muy interesantes ya que refleja otro visión de Jammbo y de los Jammbonianos .Me hace pensar en una raza guerrera,protectora o hasta en conquistadores. para algunos se vera extraño, para otros interesante y para algunos divertido y gracioso,pero para Mi es eso y mucho mas.Gracias!! por mostrar esta imagen y sigan haciendo dibujos y arte como este les deseo muchos Éxitos!!.