domingo, febrero 03, 2013

PPG 15 ANNIVERSARY


Hola gente maja de los blogs! 
Hace unos días el bueno de Pakoto me envió una imagen de las Supernenas rediseñadas por Kevin Dart para el especial que va a hacer Cartoon Network en el 15 aniversario. Y eso me hizo pensar que con todas la veces que dibujé a estas chicas cuando hacía promos e imagen de canal para CN, y los buenos ratos que me he pegado con sus episodios, nunca las he rediseñado como acabo haciendo con todo lo que me mola. Este Noviembre hará que quince años que Craig McCracken lanzó a estas ricuras peleonas en emisión y junto con Tartakovsky revolucionaron por enésima vez el mundo de la animación cartoon. Y bueno, con motivo de que estas pequeñas se hacen tennagers, aquí va este rediseño intentando mantener su espíritu original. No es mucho pero es mi pequeño homenaje a estas chicas minimalistas con las que tanto disfruté en mis años mozos. Feliz Cumpleaños Nenas!!

8 comentarios:

pakoto dijo...

bravo Salba:)

DUNE BLANCO dijo...

Dios mioooooooo! Soy fan fan fan!! Pero de las histéricas! Sabes que adoro y adoraré a las Supernenas, que coincidencia que hoy que hablaba de jubilar mi esponja de baño de cactus, pongas esta imagen para recordarme que están ahí, más jóvenes y molonas que nunca...GRACIAS!

Preciosísimo homenaje de aniversario.

Luján dijo...

¡¡Pero que monas!! Burbuja no me puede gustar más!!! Un 10 para tu diseño! :D

Elysa Castro dijo...

como molan!!! jaja

Guilleli dijo...

Y quién no era fan? Genial.
Burbuja te ha quedado fetén!

SalBa Combé dijo...

Pakoto, tu sembraste la semilla de este dibujo así que gracias por partida doble :)

Dune, se que no hay mayor de las PPG que tú, así que esto me lo tomaré como una medalla en mi carrera. Para mi tu opinión es un baremo artístico, si a ti no te hubieran gustado sabes que ni las habría publicado.

Luján. Con las cosas tan riquinas que haces tu comentario es un superpiropo. Aunque me preocupa un poco que un hombretón como yo acabe haciendo cositas "de estas" y a las amantes de lo cute les guste...

Muchas gracias Elisa! Es un placer verte por aquí :)

Guilleli, gracias por pasarte. Aunque yo siempre he sido más de Cactus tengo que reconocer que estoy encantado con el rediseño de Burbuja.

Gracias a todos y nos vemos por aquí.

Víctor Ibáñez dijo...

Paaaaayo maaalo, estás en el Feirburl?


Tu blog es una visita a una tienda de chucherías maravillosa.

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

uoooh! me flipa esta versión que te has hecho, 15 años han pasado ya? a mí junto a Dexter's Laboratory era una de las series que más me gustaba de cartoon network! gran homenaje!:)