domingo, noviembre 18, 2012

MECHA-ARMY 02

Pues aquí va otro robot para mi serie de "Salba Combé Mecha Army" XD. Según junte unos ahorrillos, los iré construyendo todos y a dominar el mundo. Un abrazo y tranquilos que seré un dictador magnánimo y gentil. 
Anexo 1: Como soy un despiste, el día que subí este post se me olvidó mencionar que con tremendo honor he recibido otra nominación a los premios Liebster de los blogs por parte de mi colega Javi Peces. Los liebster son un premio en el que cada uno con su opinión personal ayudan a promover los blogs que más le molan o los que cree que más se lo merecen. La manera de seguir esta cadena es la siguiente:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. 2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.  
Mil gracias Javi! Y mis cinco nominados son los siguientes por motivos que serán evidentes evidentes cuando los veáis: Dune Trasteando con el color, Pakoto, Chico KF, Carolina Cuenca y Brekoseven.  Algunos de ellos no tienen lista de seguidores, pero supongo que eso también vale ¿no?

9 comentarios:

Antonio Alonso dijo...

Muchísimas gracias por el premo, estoy muy agradecido por tu mención Salba. Yo no tengo el cuadro de seguidores puesto así que tendré que sacarlo por si alguien quiere seguirme porque creo que por ahora solo tengo dos seguidores como mucho jajajaja.
Muchas gracias de nuevo.

PD: Está muy chulo el mecha, me recuerda a una "mantis religiosa, pero en blanco"

Oscar dijo...

Gracias, Salba, aunque desde hace ya demasiado tiempo mi blog más que abandonado. En realidad no solo no actualizo sino que hace mucho que no entro en los blogs ajenos, por una cuestión de falta de tiempo mezclada con pereza extra king size, supongo. Ahora, que coincidiendo con tu comentario me he puesto a ver tu hiperactividad por aquí, y me parece apabullante. Menudo trabajazo, y qué alegría ver que tienes más que refinado ese estilo tan personal e interesante. Precioso todo.
Un abrazo, Salba.

Jmontiel dijo...

Dios!!! cómo mola ese mecha de combate. En cuanto me toque la lotería te encargo los planos, nos buscamos unos ingenieros japoneses, un laboratorio secreto y... a conquistar el mundo!!!

SalBa Combé dijo...

Antonio Alonso:
La gracias no me las des a mi, solo a las voces de dentro de mi cabeza, y si sacas el cuadro de seguidiores cuenta con un tercero XD

Oscar:
Pues una pena la inactividad de tu blog. A ver si te animas un día y le vuelves a dar vidilla. Muchas gracis por todos tus piropos y un abrazo!

Jmontiel:
Genial, ya tengo un socio capitalista, ahora solo necesito un gato y un sillón giratorio para ser un villan en condiciones.

Gracias a todos por pasaros por aquí :)

DUNE BLANCO dijo...

Uuuuuuoooooo! Otro premio Liebster! Y de la misma persona! Vaya enchufe tengo ^_^ GRACIAS!

Maravilloso el ejército que te estás montando, el diseño de este me chifla, y están muy bien conseguidos todos los efectos de reflejos, genial, como siempre!!!

Muuuua!

Javo dijo...

Muy buen disenyo de mech... tiene un rollo alienigena muy chulo, los colores se salen y ole el tema de los cuatro brazos y los multiples dedos.

Voy a hacerme un master en canicas y peonza...

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Salboooom Combé te vamos a poner,vaya vaya trabajazos q te sigues gastando e in crecendo tio,me encantan los diseños de DKR y el mecha de lineas rectas,este parece salido de una serie de monstruos gigantes directamente.

Oye,sé q he estado sin actualizar ni escribir pero sí x face con Dune,a la próxima visita a Madrid quedamos de todas todas crack.

Muchas gracias por el premio blogero es el 1º de ese tipo,todo un honor mister! a cuidarse y sobretodo las manitas lejos de las katanas! :)

PD1: Ya puedes pasarte q hay posts nuevos XD

pakoto dijo...

muchas gracias por nombrarme!! es todo un honor para mi:) y te lo diré una y mil veces, esos mechas son la bomba! quiero ver mas y mas! la fiebre Pacific Rim esta a punto de llegar! (no estaría mal ver unos cuantos kaijus tuyos) un abrazo tío

por cierto el 16 estoy en Madrid, que vamos a exponer con Susanitas little gallery, nos veremos no???

Beatriz Blanco - Limonchis dijo...

Ya tenía ganas de ver el siguiente Robot, muy chulo! ^^