lunes, mayo 14, 2012

LIEBSTER BLOG AWARD & SKETCHES

Hola de nuevo visitantes de mi "Alter Ego". Receintemente he recibido un doble premio simbólico de parte de dos personas muy  cercanas a mi. Por un lado me lleva a pensar que el cariño les ha movido en esa dirección, pero si aprieto los dientes y le hecho LSD al asunto, me puedo imaginar que me merezco este premio por algo más que amistad. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Dune Blanco y a Javi Peces por el premio ,y  como no, por ser una Novia y un amigo excelentes (respectivaente, no nos vayamos a confundir).
El premio en si es un Liebster. Un premio que se da a los pequeños blogs cuando alguien cree que se lo merece. Cuando alguien te premia, puedes elegir 5 blogs que te gusten a los que premiar, las bases para hacerlo son:
- Que los premiados tengan menos de 200 seguidores.
- Que uses esta imagen de premio Liebster para tu entrada.
- Que nombres y linkes a la persona de la que has recibido el premio y también linkes a los que vas a premiar.
Y así empieza mi patata caliente a otros blogs.
El primero de ellos es para Javi Ledesma, que aunque es un tipo al que le gusta pasar desapercibido, es un gran compeañero, mejor director y en todos los sentidos un fuera de serie que dará mucho que hablar en un futuro cercano. El segundo va para Dune, que aunque seguro que hay gente que dibuje mejor que ella, se lo merece más que ninguno por su fuerza y persitencia en el dibujo. Hay mucho talento que se pierde por gente que no lucha lo suficiente por su sueño y me siento orgulloso de ella porque este no sea su caso y crezca con pasos de gigante día a día.
El tercero se lo voya dar al Blog de Dancing Platypus, a ver si con esta inyección de insulina, resucita y nos vuelve a conquistar con sus dibujos. El cuarto va para Bambino Monkey, por ser un pedazo dibujante y un trozo de carne con ojos al mismo tiempo ;). Maroto, eres un fiera!. Y el quinto, pero ni por asomo, el menos importante va para Qstom, que no figura el número de seguidores que tiene, pero yo se lo doy igual y si no que vaya el Sr Liebster a quitarselo.
Y bueno, como esto al fin y al cabo es un blog de dibujitos, aquí os dejo unos bocetos  para pintar y colorear. Un abrazo y gracias por la vista!!

12 comentarios:

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Premio + que merecido hombre! y vaya compañeros los premiados también,debe de ser una suerte poder estar rodeado de profesionales así.

Los bocetos brutales como siempre,la limpieza y formas q metes,me ecanta la cara el Rey Mono +1,y de los anteriores la escena de bareto con los "Cabeza objetos" el mono alado,el tengu...todo pata negra!

Un saludo y gracias por la visita y coment Salba!

Dune dijo...

Guaaaaay! ya tengo dos premios Liebster!!! Eso es que soy buena no? Espera... uno es de mi amigo y otro de mi novio... vaya! solo me falta el de mi padre, jeje ^_^ Muchíiiiisimas gracias, sobre todo por apoyarme.

No dejemos de lado estos maravillosos bocetos, ya sabes lo que me gustan. Sólo tengo que decir que me esperaba que la de la niña de la capa no fuera un boceto, sino un acabado en painter... te animo a ello!

Besazo!!

pakoto dijo...

uff geniales los blogs!! algunos los conocía y otros no, gracias por compartirlos! y los dibujos, pues ya sabes, brutales.. el simio y la batgirl me han tocado la patata:) saludos jefe!

dancing platypuss dijo...

El mono es el más guay!!!!!

pakoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m.j. Nuñez dijo...

Saludos..!! Muy agradable pasar por tu blog, tienes trabajos muy buenooos..!!

Felicitaciones...!!

Anónimo dijo...

Stunning designs....

lostinarc dijo...

Stunning designs....

M0nOS dijo...

Cuando cuelgas cosas de estas son las que mas me gustan. Quizás porque te recuerdo ahí sujetando el melón totalmente abstraído. Brutal Rey mono.
Un abrazo men.

Marcos Mateu dijo...

Dinamico y seguro!
Un saludo

Myriam Fourati dijo...

hola!

Your kind comment on my blog had on me the same effect as a bright ray of sun in the middle of a cloudy weather!
I'm truly honored since I more than love all of your work (I have just been checking it out now)!

Thanks so much for your encouragement, I have yet so much to learn, and also thank you for giving me the chance to discover your magnificent work!

Best wishes to you and keep up the awesome job!

Elysa Castro dijo...

La Batgirl me fliplamontón, enhorabuena por esos premios también ;)