lunes, diciembre 19, 2011

SKATEBOARD UDDERKNIGTH REVIVAL!!

Hola de nuevo bloggueros. Después de tanto tiempo sin dar señales de vida reaparezco en escena con un revival de una ilustración del cómic que publiqué hace casi diez años, pero esta vez en formato de tabla de skate. Los que visitéis mi blog de vez en cuando sabréis de mi afición al diseño de estos artilugios. Para esta ocasión he decidido volver a dibujar al estilo comic-book de los ´90 que es al como dibujé el cómic en su día (hay que ver como cambian los estilos), y darle un color también un poco de esa época en la que todos los personajes brillaban como árboles de navidad. He de reconocer que he notado cierta mejoría en el dibujo, y eso que solo han pasado diez años. Es increíble la evolución de los grandes primates, cada día veo más cerca poder utilizar los cubiertos para comer.
Bueno, que con el revival y la nostalgia he disfrutado un montón e incluso no descarto volver a dibujar un poquito de cómic para cambiar de aires. No soy muy dado a dedicar dibujos, ya que tampoco es que sean para tanto, pero este en especial si se lo quiero dedicar al colega con el que publiqué hace tantos años. Héctor, espero que te mole! Al resto de visitantes también espero que os guste y que tengáis paciencia hasta el próximo post, que espero que no tarde mucho en llegar.
Un abrazo y hasta la próxima.

5 comentarios:

Dune dijo...

Qué nostalgia! Tu evolución (que he tenido el gusto de ver) ha sido algo increíble, te has convertido en un predazo de dibujante todoterreno que se come lo que le echen, de mayor quiero ser como tu!
Muack!

Alberto Belmonte dijo...

Llevaba tiempo sin visitar tu blog, alucinante todo! Jelly Jamm es una maravilla, tus diseños son geniales y tus bocetos me flipan...me he quedado sin adjetivos por ahora.
Gracias por tu visita, veo que te has dado cuenta del homenaje a la tipa de "En busca del Pájaro del tiempo" en mi ilustración pirata ;) El maestro Loisel me marcó mucho en su día!
Un abrazo y felices fiestas!

noneta dijo...

Bueno pues espero que no tardes mucho en actualizar,pues tu blog mola mil.
Por cierto como malagueña he de decir que el "Sammy de Monyorkeso" me ha llegao.
Felices fiestas!!

Berny dijo...

Está brutal!!!

Me encanta, el dibujo, la compo, el color... además de los detalles como la suela de las zapatillas o la integración de tu firma en los edificios.

Bueno, ahora ya solo falta ver esa tabla colgada de la pared :-)

PD: Ya sabes que tengo este cómic firmado por ti y estoy esperando a q te hagas realmente famoso para venderlo por ebay, WAU JA JA! ;-)

Álvaro Álvarez dijo...

Recuerdo que te pregunté hace ya un par de años por si podía conseguir ese comic aún ^-^ Brutal todo, Salba..como siempre y mejorando aún más. Me he dado una vuelta y no podía irme sin comentar. Saludos, máquina ;)