sábado, abril 23, 2011

BACK TO THE FUTURE

El otro día entré en mi tienda habitual de materiales para dibujo. - Hola, buen hombre, quería un chaleco rojo, de esos de los 80, tipo plumas pero sin mangas, ya sabe.- El dependiente, extrañado me respondió que si , que algo quedaba, y tras una breve pausa pensando me dijo que si no me había llevado uno el mes pasado para otro dibujo. -Si, lo se, era para un dibujo de summer wars, que la ví y me gustó mucho.- Como su cara de extrañeza cotinuaba ahí, añadí: -Pero esta vez es para una gran película de verdad, una tan buena que no bastaba con una peli, si no que tuvieron que hacer tres. Y, aunque la tercera era un poco floja y salía un tren volador que daba vergüenza ajena, aún así mola tanto la triología que se merecía que le hiciera un dibujo.- El tendero, me cazó rápido y me dijo que entonces también querría pantalones pitillo, camisa de cuadros , etc. Y con todo eso en mis manos y tantas ganas de ponerme manos a obra, me puse con este dibujo de regreso al futuro. Es curioso que con tantas veces que la he visto, me sigo emocionando oyendo la banda sonora, viendo esas huellas de fuego y escuchando a Doc gritar "1.21 Gigavatios!!!!". Con todo eso a favor no se porque no había dibujado nada antes. Bueno, espero que os guste. Un abrazo y hasta pronto.
Hola de nuevo, han pasado unos días desde que subí este post, y viéndolo con algo de tiempo, he visto que a base de meter fondo, cartelas, detalles, etc, he perdido el dibujo que hice inicialmente y que tanto me gustaba. Por eso ahora añado ahora el color y el boceto sin fondo ni efectos. No es que ahora sea una maravilla, pero se ve algo más el dibujo. Un abrazo y hasta pronto (one more time).

3 comentarios:

Howard Shum dijo...

Nice drawing!

M0nOS dijo...

Jope tío no lo había visto, regreso al futuro, que pasada, yo alguna vez lme he pasado ratos pensando en como molaría correr una de sus aventuras. La elección sobre un dibujo no podría ser mejor. Brutal.
Ramón.

pakoto dijo...

estilazo!! me mola a muerte!
viva regreso al futuro y Una pandilla alucinante(yo preparo ahora un dibujo de ellos jajaja)
un saludo!!