miércoles, diciembre 22, 2010

EL ADORABLE CALAMAR NAVIDEÑO...

Como suele ocurrir por época el espíritu navideño se adueña de mi y en consecuencia de mi blog. En estas fechas tan señaladas a la reina y a mi nos llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros las fiestas y desearos que las disfruteis en las mejores compañias y lo paseis lo más ricamente posible. También querría aprovechar estas ocasión para recordaros que hay otras alternativas a los tradicionales festejos y que no olvidemos en nuestra diversión al siempre entrañable Calamar Navideño que tantos buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar. Para conmemorar a este idolo de grandes y pequeños, aquí os dejo un humilde diorama para que adorne los estantes de vuestras chimeneas o si lo desais alimente el fuego de las mismas. Para descargarlo solo debeis pinchar aquí. Un saludo a todos y feliz bla bla bla.

7 comentarios:

Ana Cobos dijo...

...y yo con mi cutre postal y tu con un diorama montado y to...si es que el que vale vale y la que no por lo menos podemos admirar cosas tan bonitas como las que haces tu!! aiinnsh si es que tenia que haberte cortado la mano y haberme quedado con tu llavero con la pieza de legooo!! maldita sea siempre voy con retardo! será que soy del suuuur...un besazo y felices fiestas!! :D

Shhhhh! dijo...

Como siempre, genial!
Dale las gracias al Calamar navideño por traerme todo lo que pedi.

Oscar dijo...

Madre mía, Salba, lo que son las cosas. El viernes en Madrid me pareció ver a Dune, y ahora entras tú en mi blog. Siento no haber pasado por aquí desde hace tanto, pero, bueno, verás por mi blog que yo tampoco estuve muy activo en la red el año pasado (por ningún motivo en particular, simplemente no actualizaba ni miraba otros blogs, jjajaja).
Como siempre, me dejas loco con esa cosa tan particular que haces como nadie. En general los dibujos que hace el resto parecen lo que son: dibujos hechos por personas, a los que se dedica más o menos tiempo, pero los tuyos parecen productos acabadísimos en los que haya participado un montón de gente puliendo y "profesionalizando-hasta-el-extremo" el dibujo (se queda cortísima la palabra, en serio) final.
Un abrazo fuerte, Salba, me ha hecho mucha ilusión volver a saber de tí.
Prometo pasar más a menudo!

kokstudio dijo...

Salba, necesito más, espero con ansia el siguiente post. Seguro que tienes por ahí guardado algunos bocetillos inspiratorios que tanto me gustan.
Un saludo

Beatriz Iglesias dijo...

Me gusta. Todo. Y la Batgirl más.
Ale, ya lo he dicho.

qstom dijo...

Anda que te quedas tu manco majo!! Como decía por ahi.. me ncanta vaguear y no meterme en blogs para despues descubrir de una todo el montón de curros que la peña a ido subiendo! Y tengo que decir.. que acabo de pasar un buennnnn rato! Que aunque no actualizes mucho.. es de calidad!!!!
Nice one ^^

Ana Cobos dijo...

Salbaa!!! actualizate algo ya no?? y esa cerveza???!!