Han pasado muchos años desde que en mi tierna infancia descubrí en un minilibro de "Oye Mira" quien era el Capitán Marvel (el de DC Comics), ese superheroe que al grito de Shazam! sustituía a un niño y defendía a los inocentes del yugo de los siete pecados. Y desde entonces, no le he hecho mucho caso y se ha quedado en un vago recuerdo hasta que hace unos días cayó en mis manos una readaptación del clásico origen por Jeff Smith. Los colores primarios, ese diseño retro y la inocencia de los primeros heroes me conquistó hasta el punto de necesitar hacer algo con este personaje. Esto es lo que salió , espero que os guste . Y si pasais por vuestra tienda de cómics habitual y no sabeis que llevaros, darle una oportunidad y echarle un ojo.
5 comentarios:
Pos ya te dije que me gusta mucho!!! Eso sí, mi debilidad es por los malos, así que, ale, a currarse un Black Adam!!!!
Genial el Shazam. Un saludo!
Guau!hay que ver lo pop que te ha quedado, y ya sabes lo que me gusta!. Me encantó el cómic de Shazam por Jeff Smith, pero, está claro, siempre me gusta ver tus versiones,está increible.
P.D. Me debes uno de A-shazam!
Qué resultona te ha quedado,¿illustator? Una de batman sería la leche.
Hombr! que buena ilustracion me encantó el diseño, en generale el color que pones en tu trabajo es . . .mmm nose como explicarlo. . .hace que te metas en la ilustracion felicidades, EXCELENTE TRABAJO!
Publicar un comentario