lunes, diciembre 04, 2006

Algo tropical para pasar el frio (work in progress)

Bueno, el titulo lo dice todo, y también que no está acabado, intentaré echarle fuerza de voluntad y rematar las tres tontadas que me quedan, de momento esto es lo que hay, espero que os guste y os de el "calorcito" que nos hace falta para esta época.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y no contentos con DIBUJAR como Dios, el niño se nos ha puesto a COLOREAR...miedo me da! Cachondas de colores tropicales...sólo le falta hacer GUIONES para ser la Santísima Trinidad (si alguien sabe que demonios es eso) :)

P.D: ¡¡No me despidas por favoooor!!

Mon-07 dijo...

Si es cierto, muy bonito Salba, espero que sea el primero de los muchos que vas a hacer a color, tienes mas que talento. Bueno ya te he dicho lo mucho que me gusta en casa, chao chavalote. tio a ver si me haces un goku.

Frankenweenie dijo...

Que pasa tio! Que sorpresa encontrar este blog! Estaba navegando aburrido en el curro y he visto un enlace a tu página desde el blog de Atom Comics
Muy guapos los dibujos, ya veo que sigues en la brecha ;)
Bueno me pasare por aqui a saludar de vez en cuando

Esto... por cierto, soy Natán del Islas Filipinas ;p

Nos vemos tio!

Vincent Pétremann dijo...

It looks really promising... i like the oiled skin texture stuff you got on the boobs... my favorite part i should say. Good job on this blog, good ideas in design. keep on drawing!