sábado, abril 05, 2008

ASUNTOS PENDIENTES (CAPITULO III)

Bueno con este dibujo concluyo mis asuntos pendientes, ya no tengo más dibujos a medias y he posteado tres en un mes. Todo un record para alguien tan vago como yo. El motivo de este dibujo es que mi fan numero 1, Dune (mi novia) me pidió un dibujo de El Gran Catsby, una colección que hace poco empezamos a leer y que a los dos nos ha conquistado. Por eso he decidido juntar los dos personajes principales del cómic y un momento muy personal que vivimos hace unos años. Así que Dune, aquí lo tienes, para que lo mires cuando te apetezca y sepas lo mucho que te quiero.

7 comentarios:

Dune dijo...

Eres el mejor!!! Bueno ya te he dicho lo que pensaba, pero aun así queria decirte lo precioso que te ha quedado y ni que decir lo especial que es para mi...y al mas puro estilo Doha!!!gracias, grrrr!!!!

Unknown dijo...

Pa variar uno de esos blogs con trabajos guapimmos y mu ejcondido. A ver si te pones más a esto del dibujeo :P Volveré

JuanK dijo...

Jode tio lo has clavado, si señor!!
Grande Catsby y grade tu version.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

Como te dije en la tienda: muy guapo. Me sorprende que te costará pillarle el estilo, lo hacía cercano a ti... cosas que uno no se percata cuando no dibuja;)

Por cierto, te pongo una página de obligada visita:
http://www.immonen.ca/

Échale un vistazo y atrévete a mandarle algo ;)

SALUDOS

Dani

Unknown dijo...

Mira quien fué a hablar'¡¡¡¡
Que sorpresón''' que de cosas :s no se por donde empezar xD¡
Ahora eres uno de esos¡ uno de esos que ha acabado sus ilustraciones a medias¡ Yo nunca llegaré a eso :( pero juro que estoy en ello.
Saludos figura¡¡¡

Rick-Garcia dijo...

Tienes unos trabajos de Matricula de Honor.
Espero que tu talento esté bien aprobechado en Inkapache.

Nos vemos! :)

Bruno Fernández dijo...

Muy buenos dibujos.
Este "pendiente" estamuy bueno , tanto como el resto de tus trabajos.
saludos.