sábado, diciembre 23, 2006

SalBa ha conseguido una "Wii"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo hace unos años a Salba "el negao de los ordenadores"... Y ahora haces cosas como estas directamente en el flash. Eres un cabrón tío (y no sólo por tener la Wii, que también). La idea del dibujo me parece la hostia, y no sólo porque el windwaker me tenga enganchado, que conste.

Cereal Killer dijo...

He he he he.....se sale Salba!
Tu grado de frikismo no solo iguala al mio sino que puede incluso que lo supere...Me considero fan de la saga Zelda pero he de confesar que no pude acabar el Windwaker, porque a pesar de su aspecto gráfico (que me encantaba) se me hizo monotono y "pesao".

Me has arrancado una risa con este.

( =_=)

gyergar dijo...

¡QUÉ FRIKADA MÁS GUAPA! Ya somos dos fans de Zelda y Wii. A diferencia de Cereal Killer a mi me encantaba navegar por esos mares encima de Cascarón Rojo.