Dos días, solo han pasado dos días desde mi último post. La verdad es que no se ven cosas así por un blog tan desatendido como este pero de vez en cuando hay que hacerlo aunque solo sea por compensar esas eternidades sin actualizar. En los comentarios de Supergirl, Javi Almazán desveló nuestra eterna relación de amor-odio sin amor y dijo que el no se veía en tesituras de elegir ya que no le dedicaba dibujos. Bueno ,pues este dibu va dedicado a mi archienemigo SerialKid (que dicho así hasta da miedo). Espero que lo odies y que esta rivalidad acabe acabe algún día de la peor manera posible, al más puro "solo puede quedar uno", o el aún más apropiado "dos entran, uno sale". Jeje, ya sabes por donde van los tiros ¿no?
10 comentarios:
Gracias por la dedicatoria!! Esto va a ser como en las pelis que los buenos acaban aceptando al malo y al final éste les salva, rollo Pitch Black, que se que te flipa. XD
Sobre lo de "dos entran, uno sale", no podría ser mas que saliesen dos?
simplemente me encanta!!
muy buenos trabajos!
Muy bueno el toque que le has dado a wonderwoman tio, lo que le digo al señor Miñaca, a ver si cuando aprenda a dibujar puedo subir algo decente a mi blog, jejeje.
http://condoserres.blogspot.com/
wow! me encantan estos últimos!
Un saludo!
Bufh!!! Que buenos Salba... que dominio de las formas y los colores planos!!!
Me encantan las tres, Salva. Enhorabuena por tus diseños!
Wenas! me gusta mucho el estilo que tienes. Lo del Chojin esta genial. A ver si me pongo las pilas que hay mucho nivel por estos parajes! Un saludo!
Son una pasada!! Todo un referente... ya te tengo linkeado en mi blog. Me encantan.
Heii, muy wueno el blog tio. Increible tu trabajo.
Saludos.
Muy buena esta serie de super-señoritas. Está muy bien esta síntesis que haces a base de color base, sombras y brillos. Soy más de los que gusta de apreciar la típica linea que definen el dibujo, pero esto está genial, sin duda.. podrías incluir el boceto inicial, para que se viera un poco el proceso?..
..por pedir.. jeje
1 saludo, Salba!
Publicar un comentario