domingo, noviembre 12, 2006

Cuando eramos jovenes y llenos de ilusion

Bueno, estaba urgando entre las carpetas perdidas dentro de mi ordenador y he encontrado una "joyita" que ha hecho brotar una lagrimita en este tipo duro, es la contraportada de un cómic que hace años parimos entre Hector Tranche como guionista y yo como dibujante, en su momento podía haber llegado lejos pero la mala suerte y la poca rentabiidad del cómic en España hizo que se quedara en un "oneshot" que al fin y al cabo fue mejor recibido de lo que esperabamos. No es publicidad, pero si algún día encontrais alguno por ahi, echarle un ojo, quizas no sea el mejor comic del mundo pero si os hace esbozar una sonrisa, nosotros nos conformamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio que tiempos aquellos, los de DG51 y los pililas filipinas, y el primer proyecto que vio la luz al final del tunel, el primer exito de estos dos colgaos, si fuerais fumetas seriais Bob y Jay,jeje me traae muchos viejos y buenos momentos, como tantos vividos en aquellos años, siento correr una lagrimilla.

saludos fosforito. jaja

Anónimo dijo...

La primera joyita de Los amiguitos. Adonde habeis llegado tios esto si que es una evolucion, si que da nostalgia, la academia en su buena epoca, me alegro de haberos conocido tios, snifff snifff, bueno ahora tengo que aguantar que no te gusta como cante en la ducha,,, pues que sepas una cosa, A LA MIERDAAAA. pero me encanta el dibujo sois unos craks los tres , un abrazo tiosss..

Anónimo dijo...

"La mala suerte y la poca rentabilidad" fueron sólo la punta del iceberg de nuestro titanic particular. La distribuidora, la falta de coordinación entre los editores... y, que coño, nosotros no fuimos los mejores profesionales... aunque de toda la cadena, fuimos los eslabones fuertes.